lunes, 6 de mayo de 2013

Cake pops en donutera

Hola, el otro día en Las tartas de Sandra sin gluten vi una idea que me encantó, había hecho unos mini donuts y los había decorado como cake pops asi que como tengo la donutera decidí hacerlos pero con otra receta, la de cake pops de mi amiga Azucena que tiene una máquina para hacer cake pops, asi que son de bizcocho con forma de mini donuts, están buenísimos y quedan muy chulos, a continuación os pongo la receta, yo hice la mitad de los ingredientes y me salieron 28.



Ingredientes:

150 gr de mantequilla
150 gr de azucar
1 paquete de azucar avainillado
2 huevos
1 pizca de sal
300 gr de harina
2 cucharillas de te de levadura
250 ml de leche





Elaboración:

En primer lugar batimos el azúcar, el azúcar avainillado, los huevos y la mantequilla (que estará a temperatura ambiente)




Agregamos el resto de ingredientes y seguimos batiendo hasta que estén totalmente integrados.




LLenamos ayudándonos de una manga pastelera los huecos de la donutera hasta el borde, cerramos y cuando estén los sacamos y ponemos a enfriar sobre rejilla.




Cuando estén totalmente frios ya podemos derretir el chocolate que queramos para decorarlos, al ser con forma de donut los he tenido que bañar en chocolate antes de pinchar el palito y luego ya les he puesto los sprinkels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips