lunes, 24 de marzo de 2014

Tarta kit kat y receta de ganache de fresa

Hola os traigo una de las últimas tartas que hice


Está hecha con dos deliciosos bizcochos de chocolate que he aprendido en el curso online de Fotopastel y Lola García en el cual estoy aprendiendo muchísimo, además de la receta que os digo de los bizcochos, he hecho esta rosa, aprovecho y os pongo foto a ver si os gusta-



Bueno pues volvamos a la tarta, jeje, los bizcochos los bañé con almíbar de fresa y de cacao Santa María y rellené con ganache de fresa, del cual os dejo la receta-

Ingredientes:

200 mililitros de nata para montar con más de 35% de materia grasa
300 gramos de chocolate blanco
2 cucharadas colmadas de polvo para preparar gelatina de fresa

Elaboración:

En un bol troceamos el chocolate blanco y ponemos en un cazo a hervir la nata, cuando hierva la vertemos sobre el chocolate blanco y removemos con una cuchara de palo hasta que se derrita el chocolate y se integre con la nata, cuando se haya derretido agregamos las dos cucharadas de preparado para gelatina de fresa y removemos bien hasta que se integre, lo dejamos enfriar a temperatura ambiente y cuando esté frío lo metemos en el frigorífico, yo lo hago por la noche y a la mañana siguiente lo monto con unas varillas eléctricas, la verdad es que está muy bueno, me gusta mucho.

Luego hice el montaje de la tarta y la rodee de kit kats, le puse unas cintas para que no se movieran y por encima le puse unos m&ms.

Hasta la siguiente que os tengo que enseñar más tartas y mis avances con el curso por supuesto.

2 comentarios:

  1. Pero si esa rosa parece de verdad!!! y la tarta deliciosa...

    Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias, si que me pasaré, un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips