miércoles, 13 de mayo de 2015

Receta de flores

Estas flores me recuerdan a mi niñez, cuando me iba a casa de una vecina y veía como las preparaba, aproveché una vez que vi el hierro co el que se prepara lo copré e hice varias pruebas de recetas, mi vecina ya no estaba para pedírsela y aqui os dejo como quedaron y la que más me co venció.


Ingredientes:

-2 huevos
-210g de harina
-ralladura de medio limón
-250 ml de leche
- Una pizca de sal

Elaboración:

Primero de todo preparamos una sartén honda co  abundante aceite de girasol y lo ponemos a calentar con el hierro para las flores dentro para que también se caliente.

Ponemos todos los ingredientes en el bol de la batidora y los batimos a velocidad lenta hasta que se integren todos.

Cuando el aceite esté bien caliente sacamos el hierro, lo introducimos en la masa sin llegar hasta el borde, lo introducimos nuevamente en el aceite esperamos unos segundos y tiramos de el para que la masa se despegue, le damos la vuelta para terminarla de freir y retiramos a un papel absorvente, repetimos hasta terminar la masa y finalmente pasamos nuestras flores por azucar y canela y nos quedan como véis en la foto, que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips